La reconocida actriz colombiana Alina Lozano, recordada por su participación en exitosas telenovelas como ‘Pedro el escamoso’ con su personaje de doña Nidia, no para de dar de qué hablar en redes sociales.
Ha sido precisamente su relación con el actor Jim Velásquez la que la ha puesto en boca de miles de internautas, quienes no paran de hablar de su amorío, del que incluso muchos creen se trata de actuación debido a su diferencia de edad, pues el joven tiene apenas 23 años.
Con 30 años de diferencia, la pareja llegó a los micrófonos de Tropicana para hablar sobre tan sonado romance, confirmado que ya son pareja oficialmente.
Le puede interesar: VIDEO: Alina Lozano besó en vivo a su joven novio, Jim Velásquez
Además de con contar que todo inició como un juego mientras creaban contenido para redes sociales, revelaron otros detalles.
Uno de ellos fue cuál de los dos lleva las riendas de la relación y aunque Jim se mostró algo tímido, Alina no dudó en señalar que su novio es un hombre muy celoso, incluso ante una particular propuesta de ‘Luchito’ de Tropicana, este no dudó en ponerle un alto.
Con esto, dejaron ver que pese a la diferencia de edad son una pareja como cualquier otra, en la que incluso hay problemas.
“Yo empecé a ser tóxico porque ella hace acciones que me hacen ser así”, dijo Velásquez.
Tras revelar que Jim es un hombre celoso con la actriz, esta contó la vez que le hizo toda una escena de celos ante uno de sus seguidores.
Mire también: Alina Lozano se hartó de que le digan que quieren “Sexo salvaje con ella”
Según narró Lozano, un fanático se acercó a ella para pedirle una foto, lo que molestó al joven y provocó toda una “pataleta” a la que Alina reaccionó dándole una cachetada.
“La primera escena de celos me la hizo en Cajicá, estábamos trabajando y se acercó un señor y me dijo ‘oye, eres muy linda, regálame una foto’ y él hizo una pataleta horrible, no me dejó sacar la foto con el señor, se puso a llorar y le di su primer bofetón”, contó Alina.
Ante la particular anécdota, locutores de Tropicana le preguntaron a la actriz que si golpeaba a su novio, a lo que respondió que “ya no”.
“Ya no, ya no, fue una bofetadita (…) Ahora me contengo, manejo mi rabia, estoy en una terapia y hago otro tipo de cosas, pero ya no lo golpeo”, resaltó.
Como muestra de su verdadero amor y para dejar claro que su relación no es show mediático en pleno en vivo en Tropicana, la pareja se mostró muy cariñosa en medio de apasionados besos que, no solo alborotaron a la mesa de trabajo, sino también a los internautas.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.