Los creadores de contenido no se han pronunciado sobre lo sucedido, por lo que generó opiniones encontradas entre sus seguidores.
Una reconocida cuenta de farándula en Instagram publicó capturas de pantalla de mensajes de internautas explicando que el actor Julián Cabrales, miembro del equipo de trabajo de los influencers, sufrió un percance que puso en riesgo su vida.
Mira también: Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con “retoquito” en su rostro, ¿luce diferente?
Según reportaron los internautas, el joven se habría caído del yate durante la fiesta. Sin embargo, la barranquillera ni el bumangués emitieron pronunciamientos oficiales sobre el estado de salud del joven. Por ello, han sido blanco de críticas en que los acusaron de no haberse preocupado por la salud de su colega.
En medio de la controversia, Cabrales publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que compartió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. “Los milagros existen”, escribió el artista en una foto en la que se le ve sonriente en medio del mar.
“Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos que actuaron pronto y a todos los que estuvieron orando por mí, tuve una segunda oportunidad de vivir. Les agradezco a todas sus oraciones, ahora en un rato les contaré en un post lo que sucedió”, escribió.
Los mensajes de aliento por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues le indicaron que le dedicarían plegarias para su pronta recuperación.
“Muchas personas están orando por ti, que Dios haga un milagro”; “¿Vieron lo que es Andrea Valdiri? No salió a decir nada”; “Dios hará su obra en ti”, escribieron.
Te puede interesar: Andrea Valdiri presumió los “melones” en ardientes fotos vistiendo lencería transparente
Hace unos días, salieron a la luz fragmentos de la celebración de fin de año de la pareja y su equipo de colaboradores que llevaron a cabo en un yate. En medio de risas y música, el matrimonio de influencers compartió con su círculo cercano.
En las grabaciones se ve a Cabrales bailando y departiendo con sus colegas. “Esta es la despedida, no los quiero ver más, año nuevo, ya liquidamos a todos. Hasta luego, muchas gracias, hasta el otro año”, bromeó la bailarina.
Valdiri y Saruma quisieron agasajar a sus colaboradores, sin saber el desenlace que tendría, “Nada, mi amor, hoy vamos a festejar año nuevo con ellos, todo este añito lleno de bendiciones, así que hoy a gozar”, puntualizó la empresaria.
MÁS SOBRE: