Amor y amistad: Los signos más compatibles del zodiaco

Amor y amistad - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Amor y amistad: Los signos más compatibles del zodiaco

Si esperas encontrar a tu media naranja en este amor y amistad, aquí te contamos la primera parte de los signos más compatibles.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Amor y amistad  •  

¿Estas soltero y quieres encontrar pareja? O, ¿tienes pareja, pero quieres saber si desde la astrología son compatibles? Aquí te decimos con cuáles signos es más posible que encuentres al amor de tu vida, o por lo menos tu próxima pareja o arrocito en bajo.

Según un estudio que hizo la aplicación ‘Adopta un Tío’, estos son los signos más propensos a llevarse bien entre ellos. En esta primera parte te hablamos sobre aries, tauro, géminis, cáncer, leo y virgo.

Aries

Aries es compatible con libra, y podrían llegar a ser los signos que más se llevan bien del horóscopo. Por un lado, Aries tienen a tener iniciativa y libra estabilidad, por lo que genera una gran dupla en las parejas.

Tauro

Los tauro se entienden bastante con personas de su mismo signo. La perseverancia de los toros atrae a las mujeres de este mismo signo. Esto no solo pasa en el ámbito amoroso sino en el de las amistades.

Géminis

A las personas de géminis les encantan los retos, es por eso que son compatibles con los virgo, en el ámbito sexual. En cuanto a amistades, querrán estar rodeados de personas que les generes más tranquilidad como los acuario.

Cáncer

El estudio aseguró que a las mujeres cáncer le gustan los hombres tauro. En cuanto a sus amistades, prefieren estar con personas de signo piscis.

Leo

¿Tienes algún leo que no se puede salir de tu mente? El estudio asegura que las personas de este signo prefieren relacionarse con otra persona nacida entre el 22 de julio y 22 de agosto.

Virgo

Las características de las personas del signo virgo pueden triunfar en sus relaciones si están con alguien capricornio o aries, pues ellos los sacarán de su zona de confort.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO