Desde que saltó a la luz pública en medio de un escándalo de un triángulo amoroso, la bailarina Andrea Valdiri se ha robado el corazón de millones de internautas con su indiscutible belleza.
Además de su talento para el baile y extrovertida personalidad, la barranquillera ha ganado un importante lugar entre las famosas en redes sociales debido a sus lujos, excentricidades y sensuales looks con los que deja a más de uno con la boca abierta.
Esta vez, la empresaria compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de tres fotografías con las que derrochó sensualidad posando sobre su cama y otros espacios de su hogar.
Mira también: Con jet privado incluido: Así fue el mega cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri
En las imágenes, Valdiri apareció luciendo un conjunto de blusa y falda color fucsia, pero fue esta última prenda la que se robó todas las miradas por su diminuto tamaño, dejando a la vista sus esbeltas y tonificadas piernas.
La creadora de contenido aprovechó sus atractivas fotos para compartir un mensaje de amor propio con sus seguidores.
“Quiérete ¡es gratis!”, fue el pie de foto de la famosa.
Seguidores de la famosa no tardaron en reaccionar y en menos de dos horas la publicación alcanzó más de 216.200 ‘Me Gusta’.
Te puede interesar: Lowe León mostró por primera vez la cara de su tercer hijo y dijeron que es igualito a Adhara
Como era de esperarse también le llovieron halagos, todos resaltando la belleza y sensualidad de Valdiri en cada una de las instantáneas.
“Con todo el respeto y sin gustarme las mujeres, mujer hermosa👏” –“ 😍🔥” – “Perfecta🔥” – “La más divina🥺😍” – “Bellisimaaaaaa❤️🔥” – “Apoteósica 👏” – “La mejor sin duda alguna🔥” – “Mamasota 😘” – “Diosa🔥”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.