La empresaria dejó a más de un seguidor pidiendo por más con una arriesgada sesión de fotos en lencería negra.
A pesar de que la barranquillera ha compartido que le costó recuperar su figura después del embarazo de su segunda hija, Adhara, y que no ha vuelto a bailar como antes. Demostró que poco a poco ha retomado sus viejos pasos, al presumir un abdomen marcado y sus ‘curvas peligrosas’ que le dieron parte de su reconocimiento.
Mira también:¿Se acabó el amor? Andrea Valdiri sorprendió con una confesión sobre su matrimonio
Hace unas semanas, Valdiri reveló que se mantenía firma en su propósito de retomar su apariencia, con fuertes rutinas de ejercicio, el acompañamiento de un entrenador y un nutricionista. Sin embargo, a través de sus historias más recientes demostró que lo había conseguido.
Mirando con picardía a la cámara y posando sobre una cama, la influencer derrochó sensualidad con un arriesgado conjunto de lencería con bordados y transparencias. Valdiri dejó al descubierto parte de su busto con un escote profundo, sin embargo, sus piernas y parte de su retaguardia se robaron el show pues la parte inferior consistía en una diminuta tanga,
Una vez más, Andrea Valdiri, subió la temperatura en Instagram con sus abdominales que en varias oportunidades ha sido foco de controversia. Vale la pena resaltar que hace un tiempo la influencer se sometió, con Felipe Saruma, un procedimiento de marcación abdominal.
Sin embargo, confesó que incluso después de operada se mantiene constante con el ejercicio y una vida sana. “Así te operes machi tienes que tener disciplina, ahí se ven las costillitas, estoy más seca”, indicó la empresaria en fecha reciente.
Te puede interesar: ¡Se creció la familia! Andrea Valdiri y Felipe Saruma presentan a su nuevo integrante
Además de la marcación abdominal, Valdiri cuenta con una cirugía de aumento de senos. Pero, sus ‘chocolatinas’ la hicieron blanco de críticas por parte de la Dj, Yina Calderón, y su madre, Merly Ome.
“Yo solo el dije la verdad, esa platica se perdió. Esa marcación está mal hecha, se ve mal. Ella sí perdió mucho la figura, pero nada personal. (…) Yo quiero aclarar eso, que a mí ella no me cae mal, pero es muy grosera”, sostuvo la huilense durante un polémico video en redes.
Hasta la fecha, la creadora de contenido se ha mostrado indiferente sobre los comentarios sobre su cuerpo, pues suele recibir halagos gracias a sus grandes atributos, así como por su actitud descomplicado y los gestos que tiene con sus colaboradores.
MÁS SOBRE: