Actualmente, es posible realizar distintas apuestas deportivas en plataformas seguras como 22Bet. En este sentido, es posible ingresar a la plataforma desde distintos dispositivos, como ocurre con el iPhone. Este smartphone se ha posicionado en el mercado como la mejor alternativa, dado que tiene una gran cantidad de funcionalidades.
Sin embargo, no es lo único en lo que trabaja Apple. Recientemente, en la WWDC 2020, vimos que Apple incorporó el Apple Pay Later, que permitirá que aquellos que usen Apple Pay puedan pagar su compra en 4 plazos, que se repartirán en 6 semanas, algo que se puede asemejar a las funciones de las cuotas.
Este es un paso realmente destacado, ya que Apple es la que te presta el dinero para que realices las compras. En este sentido, Apple no se ha convertido en un banco que aporta un crédito. No obstante, sí es cierto que han incorporado una subsidiaria, conocida como Apple Financing LLC, de la cual Apple tiene el 100% de las propiedades.
También hay que revelar que MasterCard y Goldman Sachs están implicadas. No obstante, solamente forman parte del proyecto a la hora de tramitar todas las credenciales obligatorias para hacer los pagos. Por esta razón, estas compañías son las que actúan de forma crediticia para la Apple Card.
¿Qué implica todo esto? Pues muy simple. A la hora de hacer un pago de 1000 dólares, es posible hacerlo en “cuotas”. En este sentido, Apple aportará los 1000 dólares iniciales, pero programará unos 4 cobros de 250 dólares durante las próximas 6 semanas, siendo la compañía de la manzana la que presta el dinero sin intereses.
Cabe indicar que este movimiento de Apple será el futuro de los pagos digitales por parte de la compañía de la manzana. Todavía no hay certezas de que se transformarán en un banco, pero sí es lógico que puedan incorporar algunas funcionalidades de cara al futuro. Y, en este mismo sentido, hay que indicar que los pagos digitales parecen ser lo más novedoso.
Un ejemplo muy claro ocurre con los pagos digitales a través de las criptomonedas. Durante los últimos años, no solamente se han fortalecido como una forma de inversión, sino también como un método de pago que no requiere de la intervención de terceros. Es decir, no hace falta que exista un banco que autorice todas las operaciones.
Algo de todo esto sucede actualmente con esta tecnología de Apple, ya que es posible realizar distintos pagos sin la necesidad de pasar por un banco “oficialmente”. Esto revela que, en la actualidad, los bancos tradicionales están quedando muy desplazados en comparación con estas nuevas posibilidades, como las billeteras digitales.
#AliadosTropicana
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.