Las autoridades reportaron que la mujer, de aproximadamente 25 años, fue encontrada sin signos vitales en un motel al que había ingresado con su presunta pareja sentimental.
Según el informe preliminar de los hechos la joven llegó al motel Kiss Me, ubicado en la carrera 15 con calle 29, comuna 8 de la ciudad, en horas de la mañana del lunes 5 de diciembre.
A los pocos minutos ingresó el hombre con quien tenía cita y solicitaron una habitación con jacuzzi, por lo que les asignaron una en el quinto piso.
Mira también: «Me sentía presionado»: Jhonier Leal defendió su inocencia en caso de homicidio
Cerca de las 2:00 p.m. los funcionarios del lugar se acercaron a la habitación para notificar a la pareja que su tiempo había terminado, sin embargo, no recibieron respuesta alguna. Los testigos indicaron que estaba encendido el equipo de sonido con alto volumen, por lo que solicitaron la presencia de la Policía.
La mujer tenía 10 heridas ocasionadas por arma cortopunzante que habrían causado su muerte, pero las autoridades no encontraron rastro del hombre quien habría salido del motel en un descuido del personal.
Te puede interesar: Asesinaron a tiros a influencer cuando salía del gimnasio, ¿qué se sabe del homicidio?
Actualmente avanza la investigación para determinar la identidad y el paradero del sujeto.
El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet, indicó que trabajan para atrapar al responsable.
Asimismo, el funcionario compartió los avances que han tenido en materia de investigación de delitos en la capital de Valle del Cauca:
“Seguiremos trabajando con contundencia y de manera estratégica para hacerle frente a quienes siembran miedo y atentan contra la integridad de nuestra ciudadanía”, escribió vía Twitter.
MÁS SOBRE: