El hecho se registró el pasado 2 de octubre cuando Gabriel González, padre del menor, lo recogió en su casa, como lo hacía habitualmente.
El hombre se llevó al niño y horas después, cuando su expareja y madre del pequeño le preguntó por la hora en que iba a regresarlo, el sujeto le respondió con imágenes en las que se veía al pequeño muerto.
Noticias Caracol se contactó con el administrador del lugar en el que ocurrió el crimen y este dio detalles de lo sucedido.
Te puede interesar: “Quería vengarse de su ex”: Esta sería la razón por la que el papá habría matado a Gabriel.
“El señor llega el domingo en la noche alrededor de las 10:30 p. m., lo trae un taxista que lo recogió en el terminal. Él llega al hotel, no hay sospecha de nada, pues el niño viene feliz y estuvo jugando un rato con unos pescados que hay en la recepción. No hubo nada sospechoso, el hombre presentó la documentación para registrarse y poderle acceder al hotel”, narró.
En la noche de este 5 de octubre, el confeso asesino fue recapturado por las autoridades, quienes lo tuvieron que trasladar escoltado y con chaleco antibalas.
Cuando salía acompañado de los uniformados de las instalaciones de la Estación de Policía del Nilo al término de una audiencia virtual, en la que fue imputado por el delito de cohecho por dar u ofrecer, la comunidad reunida que había a las afueras no dudó en gritarle: “¡Asesino, asesino!”.
El hecho quedó registrado en video, este se viralizó y desató una oleada de mensajes de usuarios que pidieron se hiciera justicia por el pequeño que fue asesinado brutalmente por su progenitor.
Aquí las imágenes:
#Atención | momento exacto en el que Gabriel Gonzales, presunto asesino de su hijo de 5 años al que asfixió en un hotel en Melgar, fue recapturado en Nilo (Cundinamarca) por el delito de homicidio agravado. pic.twitter.com/k6u5qqT30d
— Esteban Osorio (@osorioesteban) October 6, 2022