La creadora de contenido contaba con más de 79 mil seguidores en Instagram, donde solía compartir detalles de su lujoso estilo de vida, viajes, cenas en restaurantes elegantes y de momentos junto a su hijo Mathías. Según revelaron medios internacionales, la creadora de contenido perdió el control de su vehículo tras recibir los impactos.
Mira también: Colombiana fue asesinada en hotel de Miami; su novio se habría quitado la vida después
Su amiga salió ilesa y fue quien llamó a la línea de emergencia y a los familiares de Giler, para alertarles de lo sucedido. El lamentable hecho sucedió en el barrio Urdesa, en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, donde se han reportado varios asesinatos con disparos.
Así, lo confirmó Vargas a través de una publicación en redes sociales manifestando su conmoción por el homicidio. “Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo”, expresó.
La mujer, al igual que cientos de internautas en redes sociales han compartido sus condolencias y mensajes de apoyo a la familia de Narcisa, especialmente a su hijo quien recientemente cumplió 11 años.
Te puede interesar: Asesinaron a tiros a influencer cuando salía del gimnasio, ¿qué se sabe del homicidio?
A pocos días de haber acompañado a su pequeño en la celebración de un nuevo año de vida, los usuarios recordaron el emotivo mensaje con el que le expresó sus sentimientos al pequeño, Mathías.
“Solo pienso en su hijo”; “Tristemente un niño se queda sin su madre, para juzgar, Dios, nadie es perfecto”; “Qué tristeza ver esa última foto con su hijo”, escribieron en la publicación.
Esta no era la primera ocasión en que la influencer escribió un sentido mensaje sobre la importancia de su hijo, a quien solía llamar su “príncipe azul”. Pues, hace un tiempo escribió que le pedía sabiduría a Dios para “criar a un hombre de bien”.
Las autoridades llegaron a la escena del crimen e hicieron el levantamiento del cuerpo, según reveló el medio El Clarín. Asimismo, identificaron que la influencer había recibido entre tres y cuatros disparos.
Vale la pena resaltar que la mujer tenía antecedentes penales por haber ingresado a robar a una vivienda, en el 2020. Sin embargo, en el 2021 el proceso en su contra fue archivado.
MÁS SOBRE: