“Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. Te metes conmigo, te saco la Gillete. Te dejo una ye, que no es de yeyé, sino de Yasuri, Yasuri Yamileth”, dice la inconfundible canción creada por la locutora Katherine Severino.
Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso
Esta panameña logró lo que pocos han podido, crear una canción tan pegajosa que pegó a mediados de la primera década de los 2000 y 16 años después, con el impulso de plataformas como Tiktok, vuelve a ubicarse como una de las tendencias.
Esta expresión propia del territorio panameño se menciona mucho en la canción, algunos se preguntan qué significa esa expresión. Pues bien, algunos aseguran que esto equivaldría a un ‘gomelo’ en Colombia o persona adinerada que suele presumir sus bienes materiales.
Y es que no es un secreto que la interpretación de esta jocosa canción y su video trascendió y justo como no lo imaginaba su creadora, los fanáticos no han podido olvidar un este tema que rompió esquemas y se convirtió en un himno de la época y ahora de las redes sociales.
Sobre el video de la canción, que nació a partir de un chiste, hay que decir que su protagonista fue Marlene Morales, una mujer que, según palabras de un representante de Katherine Severino, habría sido escogida al azar.
De hecho, en redes afirman que era una mujer que se encontraron fuera del edificio donde emitía su programa Severino para Los 40 Principales en Panamá.
Te puede interesar: A Mabel Lara se le explotó un termo de café hirviendo y le quemó la cara
Marlene Morales, la mujer que interpretó ‘La Gillete’ se ve totalmente diferente como cuando hizo el rol en el videoclip. Ahora es rubia, mientras que la creadora de la canción, Katherine Severino, continuó su vida pero alejada de la música y dedicada su familia como los suele mostrar en sus cuentas de redes sociales.
Así mismo, mor. La verdadera cantante y creadora del chiste de la canción se llama Katherine Severino y luce así: pic.twitter.com/Omk21lEPyd
— Profesor Chesco (@chescojav) September 16, 2022
MÁS SOBRE: