En redes sociales se han conocido situaciones que desafían la imaginación de los internautas, desde curiosos emprendimientos en sistemas de transportes, así como romances tóxicos que terminan en uno de los enamorados poniendo en riesgo su vida.
Se hizo viral la historia de una pareja de presuntos amantes, quienes compartían una tarde romántica en la piscina de la mujer. El hecho habría sido captado por la cámara de seguridad de la propiedad, que registró la llegada de la pareja oficial.
Mira también: “Es una señal divina”: Loro se hizo viral al tomar del vino consagrado durante una misa
El video compartido por un usuario de Tik Tok cuenta con 25 millones de reproducciones y más de un millón de me gusta, en la plataforma.
En la grabación se aprecia el momento en que los enamorados están abrazados al borde de la piscina, sin embargo, la mujer logró divisar que el vehículo del hombre había llegado por lo que tomó las sandalias de su amante y las sumergió.
@lokomacario1 #engraçado #traiçao #videosengraçadostiktok #peixe #gustavolima ♬ som original – LOKOMACARIO
Asimismo, el sujeto se sumergió en el bode de la piscina mientras que el otro hombre saludaba a su pareja e incluso intercambiara algunas palabras. Según registró la grabación, el hombre estuvo debajo del agua por casi dos minutos.
Finalmente, el presunto esposo de la mujer se retiró del lugar dándole la oportunidad de salir a la superficie y escapar.
Te puede interesar: “¿Y si se me sale la placa?”: Abuelita se hizo viral al lanzarse de clavado a un cenote
Las reacciones de los usuarios no tardaron en señalar que fueron “los dos minutos más largos de su vida”.
“Lo que hace el miedo”; “El tipo dijo, prefiero morir que perder la vida”; “Así fue como nació Aquaman”; “Récord mundial, hasta pensé que se había muerto”; “Aguantó más que en Misión Imposible”; “Ese va para el libro Guinness”; “Lo que más me sorprende es la sangre fría de la mujer que nunca perdió la calma”, escribieron.
Si bien el hombre no batió el récord mundial, que es de aproximadamente 24 minutos sumergido, sí causó sorpresa por su resistencia.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.