Empieza la época escolar y con ella llegan los diferentes gastos para los padres de familia. Muchos de ellos tienen que recurrir a diferentes estrategias para poder pagarlos todos.
Ángela Paola Restrepo, oyente de Tropicana, se comunicó con la emisora para pedir ayuda y vender las boletas de una rifa que está haciendo para comprar los uniformes de sus hijos.
De acuerdo con la madre de familia, tiene cuatro hijas, y los uniformes de cada una cuestan alrededor de 400.000 pesos, es decir, necesita 1.600.000 en total.
Ángela hizo énfasis en que no está pidiendo el dinero, sino que le ayuden comprando las boletas de la rifa. Hasta el momento había vendido 40.
Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, se solidarizó con ella y le donó lo de los uniformes de una de las niñas y, además, pidió la ayuda de los otros oyentes para que compraran las boletas.
Aquellos interesados en ayudarle pueden contactarla a su número 3163484802.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.