Se trata de la cartagenera Valeria Porto, del equipo ‘alpha’, quien se encontraba en una prueba acuática.
Todo ocurrió en el Desafío de Sentencia y Servicios, en la que los concursantes debían cruzar dos piscinas de ida y vuelta.
La modelo de 19 años logró atravesar la primera, pero cuando estaba a punto de salir de la segunda, la cual era más profunda, colapsó.
De inmediato, la joven al ver que se estaba ahogando gritó desesperadamente: “Ayúdenme”.
Mira también: A participante del Desafío la raparon y donó el cabello a su hermana que padece cáncer.
La angustiante escena fue captada por las cámaras, en las que se veía que Valeria estaba tragando agua.
De hecho, uno de los participantes que no estaba en la prueba fue uno de los primeros en notar lo que estaba ocurriendo y fijo: “Se está ahogando”.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores, ya que una salvavidas estaba cerca y le alcanzó a lanzar un flotador que la ayudó a salir del agua.
Tras lo sucedido, Porto tuvo que seguir con la prueba. Aunque le costó un poco reponerse. El tiempo perdido por el incidente les pasó factura a todos los del equipo, ya que fueron los perdedores del reto y como castigo se quedaron sin luz, gas, agua ni comida en su alojamiento.
Al final de la prueba, Andrea Serna le preguntó por lo sucedido y ella le dijo: “Le tengo cierto respeto al agua fue un momento de angustia y me desesperé, atrasé a mi equipo por eso”.
Mira el episodio completo aquí:
MÁS SOBRE: