Pero como en toda competencia, también hubo algunas decepciones como las lesiones que marginaron a estrellas del certamen deportivo. Uno de los principales afectados en el arranque de esta edición del mundial fue el delantero de la selección francesa y ganador del más reciente Balón de Oro, Karim Benzemá.
Mira también: Mundial Qatar 2022: ¡Prográmate! Partidos de primera fase que van por TV abierta
Recordemos que el pasado 19 de noviembre, tan solo un día antes del inicio de la copa, dejó un sentido mensaje en sus redes sociales despidiéndose de la competencia.
“En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo”, escribió el delantero del Real Madrid.
De acuerdo con el dictamen médico citado por el diario Mundo Deportivo, el delantero galo sufrió un desgarro muscular en el cuádriceps izquierdo, condición por la que habría abandonado la concentración para enfocarse en su recuperación.
Pese a ello, el técnico Didier Deschamps decidió mantenerlo en la lista de convocados. Por lo que ahora toma mucha fuerza su regreso ya que, en su más reciente publicación de Instagram, Benzemá aparece en Qatar y en la descripción colocó 974, que es uno de los estadios sede del mundial.
Te puede interesar: La ‘embarrada’ de la Liendra en Qatar; se burló de la vestimenta de las mujeres
Los hinchas inmediatamente se ilusionaron con su regreso y algunos medios internacionales especulan que podría ser convocado para el juego de octavos, pues Francia ya está clasificada tras ganar sus dos partidos disputados ante Australia y Dinamarca, quedando solo pendiente ante Túnez.
MÁS SOBRE: