La creadora de contenido argentina, Julieta Puente, compartió el proceso de su pareja para alcanzar sus sueños y no tardó en hacerse viral al explicarla en poco más de un minuto.
Según reveló la influencer, se conoció con Miguelena cuando este era encargado de volar una avioneta que cuidaba como si “fuese suya”, sin embargo, desde ese momento ella supo que uno de los anhelos de su novio era la de ser piloto de una aerolínea.
“Me dijiste que tu sueño parecía muy lejano y sobretodo costoso, pero para nosotros nada es imposible por eso durante tres años ahorramos plata juntos y fuimos muchas veces a la reja”, escribió la tiktoker en el video que acompañó con fotografías de sus momentos cerca de la pista de un avión.
@julieta_puente♥️
Mira también: Catherine Siachoque cumple sus sueños e inicia a estudiar en Harvard
Puente explicó que había registrado cada momento con el fin de darle ánimo a su pareja cuando este parecía darse por vencido.
“Fue cuando yo más supe que tu sueño iba a cumplirse y por nada en el mundo yo te iba a dejar caer porque confiaba en vos y así, gracias a nuestro cardio, empezaste a volar aviones privados”, relató.
Cabe resaltar que la argentina ganó notoriedad en redes sociales con la creación de su ‘cardio de felicidad’ con la que ha motivado a más de 800 mil seguidores en Instagram. Pero, en medio de sus compromisos no dejó de apoyar el sueño de su pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Con el tiempo, Miguelena empezó a volar aviones privados, “a cualquier hora, en cualquier momento, y yo pensaba: cada vez estamos más cerca amor”, recordó la influencer. Así que cuando llegó la oportunidad de hacer realidad su meta, estaban listos.
Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Andrea Valdiri le dio un lujoso regalo a una de sus trabajadoras
Luego de pedirle al universo que se abriera una vacante de piloto, Puente reveló que su pareja pudo mandar su CV a una aerolínea. “Festejamos juntos, los dos sabíamos que se habían presentado muchos pilotos, pero el llamado llegó a nuestra casa, lo logramos juntos y nos tiramos al piso a festejar”.
Finalmente, su novio cumplió su sueño de volar con una aerolínea y obtener la distinción de piloto comercial. La historia de la influencer sirvió como ejemplo de que la perseverancia es la clave para cumplir los sueños.
“Cada llanto, cada centavo, cada ida a la reja valió la pena. Ahora el que está en la cabina sos vos Facu y yo siempre supe que en la reja tenía que estar yo”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.