El cuadro que ubica a Iván Duque en el salón de los presidentes de la Casa de Nariño ya se colocó. Sin embargo, hubo una sorpresa ya que en junio se había mostrado una pintura y al final fue cambiada.
Los dos cuadros fueron pintados por el artista Edwin Solér y las diferencias radican en el fondo de las imágenes y la pose que estaba haciendo el expresidente. En la que se suponía que iba a quedar, Duque simula estar dando un discurso y tiene sus manos a la altura del pecho.
Ya está colgado el cuadro del presidente @IvanDuque en la Casa de Nariño. @CaracolRadio pic.twitter.com/wpXRE410vc
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) June 29, 2022
Mira también:El momento en que Iván Duque pide imitar a Gustavo Petro
El expresidente también tenía una bandera de Colombia en la izquierda, un traje negro y la banda de presidente.
En el nuevo cuadro no hay fondo e Iván Duque está posando para la cámara con un brazo apoyado en una silla. Además, está mirando hacia el frente con un traje parecido al de la anterior pintura.
Este será el cuadro definitivo de Iván Duque que estará en el ‘pasillo de los expresidentes’. ¿Opiniones?
Foto: @Lizethsuescaa pic.twitter.com/hha9HONAHY
— Rafael Pérez-Becerra (@rafaelperezb) August 8, 2022
Recordemos que luego de que se diera a conocer el cuadro que estaría en el salón de presidentes, en redes sociales se volvió tendencia y hubo varias burlas.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.