De acuerdo con las versiones preliminares, la mujer habría asesinado a sus nietos de 5, 7 y 8 años en el 2019 en el estado de Vargas (La Guaira), en Venezuela.
Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso
La mujer fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cuando se disponía a huir con rumbo aún desconocido.
Los medios locales también confirmaron que Prieto Paduaniez era solicitada por un tribunal del estado de La Guaira desde el 2019, año en que se habrían cometido los homicidios. De igual manera, las autoridades pudieron establecer que los menores fallecieron a causa de asfixia mecánica por sumersión.
Dentro de las hipótesis que también manejan las autoridades, es que ‘la abuela asesina’ habría acabado con la vida de sus nietos debido a que no tenía cómo mantenerlos ni alimentarlos. Ya que la madre cumplía con una condena por robo en un penal de Tocorón, Aragua. Al parecer, Prieto Paduaniez estaba cansada de asumir la custodia y manutención de los menores.
Lo más macabro del caso es que, según las autoridades, los cuerpos de los menores fueron hallados dentro de una caneca sin agua al interior de un apartamento, lugar en el que se habrían cometido los homicidios.
A la ‘abuela asesina’ la aprehendieron posteriormente de que la tía de los menores no diera con el paradero de sus sobrinos. Fue entonces que las autoridades emprendieron la búsqueda hasta encontrarse con este escabroso escenario.
Te puede interesar: Asesinaron a tiros a influencer cuando salía del gimnasio, ¿qué se sabe del homicidio?
La tía que denunció la desaparición de los menores también se encuentra tras las rejas, luego de que las autoridades encontraran incoherencias en su versión. Asimismo, el tío de las víctimas pues es acusado de ser cómplice de los crímenes.
MÁS SOBRE: