A pesar de ello, la ex de Lincoln Palomeque se ha ganado la admiración de millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde celebran su rol en la ayuda de niños que padecen enfermedades crónicas con su fundación, ‘Salvador de Sueños’.
Asimismo, su belleza no ha pasado desapercibida y el gusto que siente por la actividad física, como ha revelado en sus diferentes publicaciones. Pues, la modelo de 43 años suele realizar rutinas de resistencia y fuerza para mantener su atlética figura.
Mira también: Es difícil de contestar: Carolina Cruz respondió si es odiosa
En una publicación reciente, la valluna mostró un fragmento de una escapada a Cartagena junto a varias amistades y agitó las redes sociales por su sensualidad. Sin embargo, no fue la única que dejó babeando a sus seguidores.
Con un diminuto bikini y gafas de sol, Cruz presumió sus ‘curvas peligrosas’ mientras miraba confiada a la cámara. El abdomen de la presentadora y sus largas piernas hicieron que le preguntaran si participaría en el reinado de belleza, en Cartagena.
“Sagrado rostro, protégenos”; “Sube la temperatura como el dólar”; “Ramillete de flores”; “Muñecas todas”; “Óyeme, Caro, el cuerpazo”; “El reinado no es en noviembre”; “Las dejó secas”; “Las peluches”; “Puro parguito rojo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Te puede interesar: Hasta Carolina Cruz fue ‘víctima’ de los memes por la nueva canción de Shakira
Hace unas semanas, la presentadora fue blanco de críticas y memes luego de que quedara en shock en medio de un percance al aire. La valluna se encontraba sentada al lado del cantante Mr. Black, cuando una invitada se desmayó en el set del programa.
A pesar de que Carolina Soto corrió a auxiliar a la mujer, quedó registrado en cámara cómo la modelo se quedó observando sin brindar ayuda.
Luego de lo sucedido y de conocer que la artista se encontraba bien de salud, la presentadora explicó que en un momento pensó que el desmayo hacía parte del show.
MÁS SOBRE: