Mira también: Aida Cortés puso a volar la imaginación de sus fans con foto sin ropa en la tina
Carolina López ha encantado a todos los fanáticos, la actriz se ha robado corazones con su talento y con su inigualable belleza. En todas sus fotografías son muy usuales los comentarios en los que la halagan.
La última publicación que hizo la actriz puso a suspirar a muchas personas, pues posa desde el mar con un pequeño bikini. El cuerpazo de la mujer se robó toda la atención y muchos se fijaron en uno de sus tatuajes.
En la foto, Carolina está mirando hacía abajo y tiene puesto un vestido de baño de dos piezas que resalta su admirable abdomen. Además, la parte de debajo de su bikini era subido y las tiras le llegaban casi a la cintura.
Te puede interesar: Carla Giraldo utilizó pequeño esqueleto y se le vieron las ‘lolas’
Como era tan pequeño, se vio en primer plano el tatuaje que tiene en la parte baja del abdomen. La mujer tiene una mariposa y muchos aseguraron que le hicieron zoom a esa parte del cuerpo de la actriz.
Además, como Carolina tiene el cabello pintado de rojo, algunos usuarios le dijeron que podría fácilmente reemplazar a Amber Heard en Aquaman, ya que muchas personas están pidiendo que saquen a la actriz de la cinta, por su juicio con Johnny Depp.