Son confusos los hechos que sucedieron en el Salto de Tequendama este 21 de septiembre. Se reportó que un carro cayó al precipicio y sus dos ocupantes murieron y los cuerpos no han podido ser rescatados por las condiciones climáticas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes del caso y todo aparenta ser un suicidio. Pues, según dijeron, el conductor habría tomado impulso y dirigió el vehículo al precipicio.
Mira también: El misterioso regreso del ‘Chupacabras’
“El vehículo, al parecer, toma impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes”, aseguró el sargento Cristian Quiroga, de la Policía de Cundinamarca.
Quien informó del hecho fue la emisora Cristalina Estéreo y compartió una imagen de las placas del vehículo, RMW778, de Bogotá. Las autoridades estaban intentando rescatar los cuerpos, pero las condiciones climáticas no son las mejores para el rescate.
Recordemos que el Salto de Tequendama ha sido un lugar en el que las personas van para quitarse la vida. Inclusive, hay muchos mitos de que en este lugar se sienten diferentes fenómenos paranormales.
#NoticiaEnDesarrollo | Según información preliminar, un vehículo rojo con dos ocupantes habría caído al Salto del Tequendama, al parecer por la información recopilada hasta el momento por los Bomberos de San Antonio, se trataría de un caso de suicidio. pic.twitter.com/zs0OtpWDv7
— Cristalina Estéreo (@cristalinafm) September 21, 2022
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.