Para nadie es un secreto que cuando se trata de regalar un buen show, el urumitero sabe hacerlo muy bien, pues es tal su energía en el escenario que contagia a todos sus seguidores de su sabor, quienes no paran de corear y bailar sus mejores éxitos.
El artista vallenato también ha demostrado que entre los club de fans de otros artistas colombianos el suyo es de las más grandes y fieles es por eso que durante sus espectáculos es común ver a cientos de fanáticos seguidores del llamado ‘silvestrismo’ usando prendas rojas en apoyo al músico.
Mira también:Video: A Silvestre Dangond le dieron en la cabeza en pleno concierto y lo dejaron mareado
Sin embargo, esta vez, durante uno de sus conciertos Maicao, uno de sus fanáticos decidió ir más allá y sorprendió al intérprete de ‘Las locuras mías’ sobre el escenario.
El hombre apareció de pies a cabeza pintado de rojo y en su espalda pintada la letra ‘S’ con blanco. Al ver a su eufórico seguidor, Dangond lo inventó a subir a la tarima para brindarle un trago y que juntos compartieran bailando.
Pero fue el cantante quien terminó llevando una tremenda sorpresa cuando, en medio de su derroche de alegra, el hombre subió a las escaleras para realizar una arriesgada voltereta hacia atrás.
Te puede interesar: ¿Se parecen? Estatua de Silvestre Dangond es comparada con Luis Díaz
“Casi me matas, hijo, casi me matas. No vuelvas a hacer eso nunca. No, no, no, no lo vuelvas a hacer nunca, yo no resisto eso”, expresó el artista ante los cientos de asistentes a su show.
El clip del particular momento entre Silvestre y su fanático rápidamente se hizo viral en redes sociales y mientras un aplaudieron su energía, otros se despacharon en su contra considerándolo imprudente por poner su vida en riesgo.