Mira también: Luis Alberto Posada expone a hijo que ha estafado con su nombre
Luego de esto, el presentador tuvo unos cambios importantes en su vida. Pues, según contó, estuvo al borde de la muerte y tuvo que cambiar muchas cosas en su alimentación y la forma en que vivía el día a día.
Felipe Arias habló con el programa ‘Lo Sé Todo’ y reveló que ahora le toca cuidarse mucho en la alimentación y ha bajado 16 kilos. Además, contó que tiene una dieta alimentaria y no puede comer casi proteínas animales.
“He perdido 16 kilos, me toca cuidarme con ejercicio, con buena alimentación bajarle al estrés. Tengo una dieta estricta, rigurosa. Es evitar el pollo, la carne y básicamente el pescado, es un poquito vegetariana, pero de vez en cuando hay que darse licencia”, dijo Felipe.
Te puede interesar: Felipe Arias reveló detalles de la crisis de salud que casi acaba con su vida
También se mostró bastante agradecido por seguir con vida y aseguró que se está adaptando a su nuevo ritmo de vida.
“Creo que he vivido mejor en este último año porque uno aprende muchas cosas. Estoy ajustándome a las pastillas, ya tengo menos medicamentos y creo que todo es ganancia, cada día de vida es ganancia”, comentó.
“Casi no llego a los 50, llegué arrastrado, pero creo que voy a vivir otros 50 años más si Dios quiere”, aseguró.
Lee también: Las razones por las que se especula que Carmen Villalobos se divorció de Sebastián Caicedo
También dijo que nunca ha sido de salir en la noche y ahora se debe cuidar aún más pues no se puede encontrar tan comida sana y también debe bajarle al estrés.
MÁS SOBRE: