Mira también: Estudiante fue asesinado durante una entrega de notas en Bogotá
Uno de los pasajeros estaba grabando mientras varios usuarios ingresaban al vehículo. Según se escucha, el conductor dice que no va a arrancar el vehículo porque aún no había empezado su horario laboral.
Esto causó molestia en muchos usuarios, quienes iniciaron a recriminarle y a decirle que iban a llegar tarde a sus trabajos.
“Mi señora, no tengo que trabajar antes porque a mí no me pagan antes. Quéjense con Transmilenio para que manden más carros”, fueron las palabras que dijo el hombre.
Te puede interesar: Video: Hombres vestidos de policías robaron a un comerciante en Bogotá
El hombre empezó a responderle a varias personas que le estaban diciendo que arrancara, pero la tensión siguió hasta que una persona le dijo que se callara e hiciera su trabajo.
Un pasajero le dijo al conductor que se sentara a lo que él respondió: “venga y me sienta”. El hombre se paró y fue a la parte del frente del bus preparado para pelear y entre los dos se decían frases provocativas. Al final, los saurios impidieron que se fueran a los golpes.
Lee también: Denuncian extraña modalidad de robo en el TransMilenio, en Bogotá
Después de eso, el conducto se bajó del bus y uno de los pasajeros dijo que iba a manejar. Ante esta situación, el hombre le dijo las siguientes palabras: «hágale, como es facilito, maneje… Eso es secuestro. Yo voy a esperar a la Policía”.
MÁS SOBRE: