Darío Gómez falleció el pasado 26 de julio y su partida ha dejado varias polémicas. Por un lado, hubo críticas a varios de los artistas que fueron al homenaje y ahora ha habido varios comentarios entre la familia.
En los últimos días se ha podido conocer que la familia de Darío Gómez y sus hijos no se llevaban bien. Todo inició por unos comentarios que hizo Nelson Gómez en los que aseguraba que su hija, Carolina Gómez no cuidaba bien de su padre.
Mira también: Fui al sepelio porque lo quería: Arelys Henao sobre la muerte de Darío Gómez
Según comentó, el artista tenía que hacerse una operación de corazón, pero nunca la realizó. Sin embargo, la mujer salió a defenderse y dijo que no sabía de dónde había sacado eso su tío.
“Es triste hablar de la gente, en especial de la familia de mi padre. Yo no me la llevo con ninguno de sus hermanos. Nelson Gómez comentó algo muy fuerte, muy feo, dijo que él tenía pendiente una cirugía a corazón abierto. Él va diciendo que tenía programada una cirugía a corazón abierto, no sé de dónde lo saca”, comentó.
También dijo que hubo fanáticos de Darío Gómez que estuvieron más pendiente de él que sus familiares.
Pero esto no quedó allí, ya que Nelson Gómez salió a hablar de nuevo y se defendió de las acusaciones de su sobrina.
“Más respeto a la dinastía, nosotros no les estamos pidiendo plata, nos estamos ganando la plata con el sudor de la frente, por nuestras canciones y por las canciones de mi hermano. Catalina nos quitó a Darío hasta de la propia mamá de nosotros”, dijo.
MÁS SOBRE: