La escritora y actriz vallecaucana Margarita Rosa de Francisco es una de las personalidades más activas en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter suele compartir sus posiciones, muchas de ellas con un pensamiento político marcado que genera apoyo por parte de muchos seguidores, pero también críticos y detractores.
Recordemos que la escritora, durante la pasada campaña política, fue muy activa con múltiples mensajes de apoyo al actual presidente Gustavo Petro y hace tiempo ha demostrado gran empatía por sus políticas de cambio y equidad.
Mira también: Natalia París y Margarita Rosa De Francisco ‘se sacaron los trapitos al sol’ en redes
Por ese tipo de manifestaciones es que, también ha causado generar algún malestar sobre la oposición y sectores de la opinión pública que no comulgan con las ideas del gobierno.
Recientemente, De Francisco sostuvo una confrontación con la DJ antioqueña Natalia París, luego de que ella la cuestionara en medio de un debate con el periodista Daniel Samper Ospina.
Margarita no estaba de acuerdo con la crítica satírica de Samper Ospina al gobierno y él aseguró que, así como en otros gobiernos, también haría sus sátiras políticas sin importar quién esté en el poder.
Por su parte, París criticó a De Francisco y le dijo que media Colombia supuestamente ya no la quería por apoyar las políticas de Paz Total del Gobierno, por la supuesta impunidad a grupos armados ilegales. De igual forma le recordó su papel de la niña ‘Mencha’. Luego de esto, de Francisco comentó que era mejor que la desmarcaran de un papel que promovía el machismo y la discriminación.
Te puede interesar: La rutina con la que Margarita Rosa de Francisco mantiene su cuerpazo
Un detalle que preocupó a los seguidores de la escritora es que su cuenta de Twitter apareció como inhabilitada o bloqueada. Ante este suceso, la también presentadora no se ha pronunciado en otras cuentas como su Instagram.
Por eso, se puede inferir que su cuenta fue censurada o sancionada, hackeada o ella misma habría tomado la decisión de cerrarla. Los internautas están a la espera de su pronunciamiento oficial.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.