Mira también: “No me la van a quitar”: Carlos Feria sobre su hija
Varios videos que los creadores de contenido habían compartido en sus redes sociales se volvieron tendencia y las personas los acusaron de maltratar a su hija. El ICFB investigó el caso y luego de una revisión con el psicólogo aseguraron que la niña no sufría de abusos por parte de sus padres y está bien emocionalmente.
Carlos Feria ya se había referido al caso y fue él quien informó que no le iban a quitar a su hija. Además, comentó que no la iban a volver a mostrar en los videos que hacen para redes sociales.
Pero, también habló su esposa Adriana Valcárcel dijo, al igual que Carlos, que ya el bienestar había determinado que ellos no maltratan a su hija. Pero, también dijo que cometieron un error al compartir ese tipo de contenido con ella.
Te puede interesar: “Estoy muy tranquilo”: Carlos Feria habla luego de todas las polémicas
“También quiero que sepan que Carlos y yo reconocemos que cometimos un error muy grande al haber grabado esas bromas con Salomé, eso es algo que no van a volver a ver en nuestras redes sociales”, comentó.
Aseguró que ellos ya han trabajado por mucho tiempo en redes sociales y que ese no es el único contenido que tienen. Inclusive, comentó que es muy poco lo que graban con su hija.
“Quiero que sepan que ese no es nuestro contenido principal, cometimos un error y no lo vamos a volver a cometer, pero nosotros, gracias a Dios, los seguidores que tenemos es por el esfuerzo y la trayectoria que llevamos en redes sociales hace más de cinco años”, dijo.
Lee también: ¿Quién es Carlos Feria, el influencer buscado por el ICBF?
Dijo también que espera que esta polémica sirva de ejemplo para todas las personas que hacen contenido en redes sociales.