Recientemente, se conoció una entrevista que dio una supuesta amiga de Clara Chía, la nueva pareja del futbolista, allí, la mujer afirmó: “ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué».
Versión que se unió a otras, pero que ahora entran en conflicto tras los revelado por Vanesa Lorenzo, esposa de Carles Puyol, uno de los más grandes deportistas del Barcelona, pues a diferencia de lo que mucho se ha dicho, por experiencia propia, defiende a la cantante.
Mira también: ¿Buscando refugio? Gerard Piqué en los brazos de Clara Chía, tras su retiro del fútbol
Para Lorenzo, Shakira no es como la pintan, no cree que sea fría y varias fotos con otras esposas de futbolistas como Lionel Messi, serían prueba de ello.
Uno de los temas que estuvo en conversación por varios días fue la salud del padre de Shakira, quien luego de dos semanas hospitalizado, logró ser dado de alta.
William Mebarak Chadid, padre de la cantante colombiana Shakira, recibió el alta médica de la clínica privada de Barcelona en la que ha permanecido más de dos semanas ingresado.
El padre de la artista, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles «son de carácter reservado», según indicaron este miércoles en un comunicado fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron «respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución».
El estado de salud de William Mebarak mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta el martes 8 de noviembre y haya podido volver a su domicilio en Barcelona.
Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja el futbolista Gerard Piqué el pasado lunes en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad española, donde han nacido y vive su familia paterna.
MÁS SOBRE: