Casi que todo lo que comparte, especialmente en Instagram, se vuelve tendencia.
Así pasó recientemente con una fotografía que publicó en la que sus atributos fueron el centro de atención.
Mira también: El tierno regalo que Jessi Uribe le dio a Paola Jara luego de 4 meses de casados
De acuerdo con el intérprete de “Dulce Pecado”, por estos días anda relajado en Miami y decidió compartirlo con sus fans.
A través de dos fotografías que subió, el santandereano dejó ver la buena vida que se da.
En las imágenes aparece sentado en una silla, usando únicamente un saco de sudadera, dejando a la vista todo lo de abajo.
Mira también: ¿No le luce? Paola Jara encendió polémica por nuevo tatuaje cerca de su rostro
“Papacito”, “qué patotas”, “con esa pierna pa’ qué la otra”, “el dulce pecado de Paola Jara”, “con esos perniles, Paola haría un buen sudado” y muchos más mensajes de este tipo le llovieron.
Así mismo, hubo seguidoras que no le escribieron mensajes, pero sí lo inundaron de emojis de corazones, fuegos, diablitos y hasta caritas ‘chorreando’ la baba.
Cabe mencionar también que, Jessi se ha convertido en uno de los cantantes que más roban suspiros en redes, por su forma de cantar, por su look y por lo romántico que es con Paola Jara.
El artista se dio a conocer tras su participación en el reality “A Otro Nivel”, de Caracol Televisión, pero fue después de salir que realmente ganó fama.
Su popularidad aumentó luego del escándalo que protagonizó al separarse de su exesposa, Sandra Barrios, pues fue ella quien aseguró que él le fue infiel con Paola.
Sin embargo, esto siempre lo han negado, tanto Uribe como Jara.