Al escuchar esa jugosa suma que se aproximaría a los 45 millones de pesos, las mujeres decidieron despojarse de su cabellera. No obstante, la plata no aparece y tampoco la supuesta empresa norteamericana que estaba dispuesta a desembolsar ese dinero por el cabello de las ciudadanas con la supuesta consigna de elaborar pelucas.
Mira también: Qatar 2022: las bromas pesadas de los turistas a los árabes que se han vuelto virales
“Ella nos envió imágenes al celular de transferencias de dinero y nos decía que existían videos donde se mostraba cómo se pagaba el dinero en otros países y le creímos porque sabemos que en Estados Unidos el cabello tiene un alto valor”, declaró Lina Marcela Toro, una de las víctimas a La FM.
Luego de raparse, un mes después y no recibir ninguna transferencia, a las casas de las mujeres les llegó en una bolsa su cabello cortado.
Te puede interesar: Hombre propuso matrimonio en concierto de Bad Bunny, pero fue visto con otra mujer
Después de ese insólito suceso, en el proceso también se involucró al peluquero que rapó a las 32 mujeres. El estilista Milton César Posso fue señalado como uno de los responsables, pero según relata RCN Radio, él solo vio la oportunidad de que le pagaran por su trabajo. “Yo les presté un servicio por $20 mil pesos” y nada más”, dijo Posso, quien además asegura que no tiene ninguna responsabilidad en la estafa a las más de 30 mujeres.
MÁS SOBRE: