Mira también: Aerolínea anunció descuentos luego de que Marbelle dijera que se iba del país
Luego de hacer una analogía con los cachorros de un animal para referirse a los electores de Petro y valiéndose de un supuesto estadístico sobre la diversidad de pensamiento, el médico expresó que “es normal que en esta sociedad haya todo tipo de zánganos y rufianes, pero uno identificarse con ese tipo de personas es otra cosa. Yo no voy a esperar, ni soy representante de un guerrillero”.
En medio de la publicación, en la que se ve en medio de un quirófano portando el uniforme distintivo, Cubillos agregó que incluso uno de sus hijos votó por el líder del Pacto Histórico y que por ese motivo había fallado como padre. Aún así no lo soportaría, “ni en mi empresa, ni en ningún otro lado”, expresó en tono desafiante antes de lanzar una amenaza a sus empleados directos e indirectos.
También te puede interesar:“Necesitábamos un cambio”: Trino de Alejandro Riaño tras triunfo de Gustavo Petro
Gabriel Cubillos, quien se denomina en su cuenta oficial de Instagram como ‘líder mundial en cirugía de obesidad’ con 25 años de experiencia en el campo de la medicina y cirugía plástica, amenazó de despido a sus empleados que votaron por Petro pues indicó que no daría de comer a personas con esa postura política. La forma en que decidió que lo comprobaría fue la prueba de polígrafo, en la que un experto se encarga de medir los latidos del corazón y otras señales del cuerpo para verificar si la persona responde con la verdad o con mentiras.
Para finalizar, lanzó un consejo a los empresarios del país: “Es lo que yo voy a hacer después de elecciones, voy a hacer una prueba de polígrafo y el que haya votado por Petro se va de mi empresa. Así de sencillo”.