Recientemente, la reconocida presentadora y modelo Sara Uribe se convirtió en centro de atención en redes sociales luego de presumir su nuevo look en el que decidió dejar a un lado su característico cabello rubio, para ahora lucirlo en un tono naranja llevándose cientos de halagos.
Esta vez, la empresaria, que siempre se ha mostrado muy cercana con sus seguidores, estuvo interactuando con ellos por medio de su cuenta de Instagram, donde les pidió que le hicieran preguntas en las que solo tuviera que responder “si o no”.
Mira también: Hijo de Sara Uribe comparó a la modelo con una zanahoria tras cambio de look
Internautas aprovecharon la oportunidad para indagar sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado en su figura y uno de ellos hacía referencia en sus voluptuosas nalgas, preguntando si la tenía operada.
La paisa no dudó en responder y con un rotundo “No”, les hizo saber a sus fans que no cuenta con ninguna cirugía en esta parte de su cuerpo.
No obstante, lo que más llamó la atención fue el video con el que decidió acompañar su respuesta, en el que se dejó ver mientras tomaba una ducha y aunque llevaba puesto un traje de baño negro, este dejó a la vista su cola.
Te puede interesar: Sara Uribe se puso su bikini más caliente y presumió su parte trasera
El clip fue replicado por cuentas dedicadas a famosos, donde internautas se mostraron muy incrédulos con la respuesta de la famosa sobre los procedimientos en sus glúteos.
“Prótesis no, pero relleno obviamente sí” – “Ella es muy linda, pero la nalga es grasa inyectada”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.