Además de ser el goleador histórico de la Selección Colombia, Falcao ha ganado grandes trofeos como la Uefa Europa League en dos oportunidades y ha conformado equipos ideales, como lo fue en el 2012, cuando la FIFA le hizo el reconocimiento y lo puso en la plantilla ideal al lado de fenómenos como Cristiano Ronaldo y Messi.
Mira también: Falcao y Lorelei Tarón perdieron a su quinto bebé
En la actualidad, se encuentra en el Rayo Vallecano de España. Equipo al que llegó cedido por el Galatasaray de Turquía. A pesar, de que el ‘tigre’ no estará en la próxima cita mundialista por la eliminación de Colombia, mucho se habla acerca de su futuro y cómo culminaría esa brillante carrera que inició hace años con un gran referente. Su padre, quien también fue futbolista: Radamel Enrique García.
Conmovido, Falcao contestó entre lágrimas: “Me emocioné (llanto). Todos los valores que mi papá me enseñó sobre el deporte y la vida trato de aplicarlos. Estuvo muy pendiente de mí, tuve la fortuna y la bendición de tener esa enseñanza y ética profesional en mi casa».
Te puede interesar: ¡Hijo de tigre sale pintado! Falcao García presumió a Jedidiah pateando el balón
Finalmente, el goleador manifestó que es una ilusión que su hijo pudiera seguir su legado, así como él continuó el de su padre: “sobre todo me transmitió la pasión y el respeto por el deporte que practico. Cuando veo a mi hijo me ilusiona, vamos a ver».
MÁS SOBRE: