Mira también: Las nuevas pistas sobre la desaparición de Adriana Pinzón
En un principio, las autoridades solo confirmaron el hallazgo de un cuerpo en Zipaquirá, Cundinamarca. Sin embargo, horas más tarde aseguraron que se trata de la psicóloga.
La última vez que la psicóloga fue vista con vida fue cuando salió de su casa, al parecer, para hacer la venta de su carro, en la variante que conecta con Cajicá. Este caso ha causado conmoción en el país, por las posibles hipótesis que hay de su desaparición.
Además de eso, luego de ver las cámaras de seguridad del conjunto residencial de Adriana Pinzón, se pudo confirmar que Jonathan Torres ingresó al apartamento de la mujer entre las 6:00 y 7:00 de la noche.
Te puede interesar: Nevó en Bogotá: imágenes del páramo de Sumapaz cubierto de nieve
Inclusive, en otra de las pruebas que tendría la Fiscalía en contra del cuñado de la psicóloga, estaría el celular de quien dice ser su amante. La mujer se habría presentado a las autoridades y entregó su teléfono en el que habría información con la que se puede esclarecer el caso.
Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga, aseguró que ella no cree que se trate de un caso pasional. Además, dijo que su cuñado lleva 7 años compartiendo con ellos en la familia.