El conferencista aseguró que se debe desestigmatizar el suicidio para que cada vez se hable más de él y se pueda ayudar a prevenir. Justamente sobre este tema, aseguró que tuvo este tipo de pensamientos y su esposa lo salvó.
Daniel dijo que antes de grabar el video con el que se volvió tendencia en pandemia, tuvo la intención de lanzarse desde el techo de su casa.
Te puede interesar: “Te necesito en mi vida”: así reaccionó de Daniel Habif al ver a Jhovanoty imitándolo
“Pensándolo, a veces esos pensamientos se te estrellan a mil kilómetros por hora y hay días que tienen dolores que no se pueden definir que no se pueden catalogar, bueno nadie debería sentirse avergonzado, ni sentirse mal por tener tristezas, no es un delito”, comentó.
Aseguró que tuvo pensamientos en los que creía que no tenía ningún valor y no veía la importancia de seguir vivo. Sin embargo, confirmó que el amor lo salvó y la relación que tiene con su esposa lo ayudó.
“En ese momento llegó ese pensamiento, pero el amor salva, ahí estaba mi esposa y es por eso que hice ese video y mi esposa lo subió al día siguiente y se hizo muy viral (…) Ese día mi esposa me acuerdo que me dijo, dime dónde te duele para amarte más ahí”, aseguró.