La noticia del fallecimiento de Darío Gómez sorprendió a todos los seguidores de la música popular en Colombia. El cantante es una de las celebridades más icónicas de la industria y deja a muchos seguidores con un vacío.
Ya son varias las manifestaciones de los fanáticos que se han hecho y en las calles de Medellín. Además, en Colombia solo se escuchan los temas más icónicos de ‘El Rey del Despecho’. Muchos fanáticos siguen sorprendidos por la noticia y aún no pueden creer que el cantante haya partido.
En redes sociales los fanáticos se están haciendo muchas preguntas, entre ellas si el cantante estaba enfermo. Según informó la Clínica Las Américas, se trató de un colapso, por el que llegó inconsciente a la institución.
Mira también: El cantante colombiano que murió en la misma fecha que Darío Gómez
“En el día de hoy 26 de julio ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados”, dice el comunicado.
Pero, la esposa del cantante habló con Noticias Caracol, en una conversación que no fue grabada. Los periodistas aseguraron que Olga Lucía Areila les dijo que el cantante había estado bien en la mañana.
“Logramos entablar una conversación con su esposa y nos contó que el día de ayer, Darío Gómez se levantó feliz, realizó todas sus labores y reuniones que tenía programadas, y sobre las 6:40 de la tarde se iba a montar a su carro para salir y en ese momento sufrió el síncope por el que lo llevaron a la clínica y desafortunadamente se confirmó su deceso”, dijo la periodista que contó cómo fue la conversación.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.