¿Quién no ha sufrido una tusa?, ¿Quién no ha padecido de un amor no correspondido?, ¿quién ha perdido un ser querido y no ha dedicado ‘Nadie es eterno’ en su último adiós? Pues bien, este 26 de julio, fecha en la que Colombia perdió a uno de sus máximos exponentes de la música popular, Darío Gómez, sus fanáticos y el público en general lo recuerdan por ser el ‘Rey del despecho’ y por narrar emotivas historias por medio de sus canciones.
En Medellín, ciudad que lo vio nacer y formarse como un artista del pueblo, falleció a sus 71 años. No deja de ser paradójico que en cientos de funerales sonó su emblemática canción ‘Nadie es eterno’. Ahora, como el dicho ‘los médicos también se mueren’, sonará tras su partida y sus miles de seguidores la corearán más fuerte que nunca.
En su extensa y exitosa carrera musical, Gómez supo captar la atención y las emociones de las personas que se alegraron, rieron y lloraron con cada una de sus canciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.