La unión de Natasha y su novio, el empresario Daniel Gómez, tuvo momentos muy emotivos que no evitó mover las fibras de todos sus asistentes, quienes estaban muy emocionados de ver a la famosa cumplir su sueño y llegar al altar con su amor.
Sin embargo, dicha ceremonia también contó con emotivos momentos para sus fanáticos, pues la actriz logró superar la ficción y hacer realidad una de las escenas más recordadas de la emblemática telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.
Te puede interesar: Natti Natasha mostró el tatuaje oculto de su pelvis que ni el bikini le pudo tapar
Pues fue precisamente su colega y gran amigo Jorge Cao quien entregó en el altar a la novia, recreando la escena en la que el abuelo de las hermanas Elizondo entrega a Sarita.
El encargado de compartir las imágenes del emotivo momento fue el mismo cubano, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram reveló una tierna instantánea en la que los dos lucen dichosos.
“Aquí vamos con mi hermosa hija, esta es su boda de verdad, no es telenovela”, escribió.
Internautas no evitaron conmoverse aplaudiendo a Cao por ser tan incondicional con Klauss y por su gran amistad y de paso enviando buenos deseos a los recién casados.
MÁS SOBRE: