Mira también: “Es mejor ganársela con trabajo”: Hombre devolvió millonaria suma que encontró en Bogotá
Una organización sin ánimo de lucro fue la encargada de hacer la denuncia formal y compartir el video. Según la usuaria, el pasado miércoles 27 de abril, una amiga de ella vio que un hombre tenía unos comportamientos bastantes extraños y dijo que empezó a rociar un líquido en las puertas del articulado.
“Una compañera se dirigía a su casa en la ruta B16 a alturas de la estación, cuando un sujeto que iba a bordo del mismo se levantó a rociar un líquido desconocido usando la excusa del COVID”, escribieron.
Aseguran que el hombre dijo que se trataba de alcohol, para así no levantar ningún tipo de sospechas de la limpieza que estaba haciendo. Después de cinco minutos, la joven empieza a sentirse mareada y se da cuenta que en el vagón la mayoría de personas eran mujeres.
Te puede interesar: El video por el que lograron capturar a ladrones que robaron carro en pleno trancón en Bogotá
Esto la hace alertarse y decide bajarse del bus y llamar a una persona cercana para que la ayudara a llegar a su hogar, ya que seguía sintiéndose mal.
El video se volvió viral y varios usuarios empezaron a cuestionar a TransMilenio. De acuerdo con el periódico El Tiempo, les confirmaron que esa persona no hace parte de los trabajadores del sistema de transporte. También aclararon que las limpiezas de los vehículos se hacen siempre cuando no están prestando el servicio.
MÁS SOBRE: