Según lo narrado por la joven Valentina Pérez, al hacerles el debido reclamo, los escoltas de Epa Colombia habrían reaccionado de forma violenta y sacado sus armas el pasado 29 de julio.
“Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo (…) una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso”, expresó la joven.
En el video mostrado como prueba, se ve que los empleados del lugar hablan con los escoltas y les pide que se marchen del lugar porque esa no es forma de actuar.
“Decepcionante ver a este tipo de persona, a la que la misma gente le da fama, dinero y privilegios y terminar olvidándose de cómo vivir como una persona normal y convivir en comunidad sin necesidad de guardaespaldas”, finalizó Pérez.
La usuaria aseguró que no dará más declaraciones.
“Lo que viste es mentira, esa vieja estaba borracha, es una grosera. Ella pensó que por trabajar en el Gobierno y que estaba tomada tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas”, fueron algunas de las palabras que Daneidy Barrera dijo a través de sus historias de Instagram.
La empresaria también se defendió ante lo que dijo Pérez de su falta de humildad: “la gente graba y edita a su estilo, pero no amiga, yo soy una vieja re humilde, a mí el dinero no me ha afectado. Mis escoltas merecen respeto”
Epa Colombia afirma que el video mostrado en redes no es verídico y que solo mostraron una parte de los hechos. Según narró, la mamá de la denunciante se acercó a su ventana a golpear fuerte y tratarla mal.
La mujer dijo que ella ofreció disculpas y se enfrentó a ella y al esposo de ella. “Le dije (a los del restaurante) que me dieran los videos del lugar, me dijeron que tranquila y le dijeron a ella que era la que tenía la razón porque como trabaja en el Gobierno”.