La actriz de 58 años es una de las pioneras en haber incursionado en el mundo de la creación de contenido para adultos en plataformas como OnlyFans, junto a Aura Cristina Geithner, por ello es común encontrar arriesgadas sesiones de fotos que retan la censura de Instagram.
La intérprete de ‘Samantha Palacio’ en la novela ‘5 Viudas Sueltas se robó los suspiros con las imágenes de sus vacaciones en Ibagué. En la galería se le ve con un bikini rosa que resalta sus curvas y sus piernas esbeltas, mientras disfruta de una jornada de sol y piscina en tierra caliente.
Mira también: “Come años”: elogian a Luly Bossa por sensual sesión de fotos en diminuto atuendo
Sin embargo, la actriz dejó babeando a más de un seguidor con la última instantánea en la que posó de espaldas con un traje de baño de transparencias pues quedó al descubierto gran parte de su cola.
“Esto hace mucha falta. Oxigenar la vida”, escribió la actriz en la publicación que despertó la curiosidad y el deseo de los internautas.
“Siento celos hasta del sol que mira tu rostro angelical”; “Madre mía, Luly. ¿Qué tomas para desayunar, formol? Qué espalda tan musculada”; “La dama que encontró la fuente de la eterna juventud”; “Siempre serás un claro ejemplo de belleza y sensualidad”; “¡Yo quiero una veterana así!”; “Tienes pacto con el diablo, estás más hermosa que siempre”, fueron algunos de los comentarios en la red social.
Te puede interesar: Todo el trajín que tiene que pasar Luly Bossa y su hijo Ángelo para salir de casa
Cabe destacar que la actriz suele compartir detalles de su día a día en el cuidado de su hijo Ángelo, quien sufre de Distrofia Muscular de Duchenne. Desde que el joven tenía 10 años, Bossa recorrió varios especialistas para obtener un diagnóstico certero sobre la enfermedad.
A pesar de la difícil situación, la creadora de contenido ha manifestado que se mantiene enfocada en proporcionarle calidad de vida a su hijo, así como en mantener “la alegría y las ganas de seguir”.
MÁS SOBRE: