La dominicana cumplió 36 años recientemente por lo que su esposo, el productor Raphy Pina le dio un regalo sorpresa, desde la prisión.
La artista compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en que recibió la grata sorpresa. A la puerta de su residencia llegó una gran caja con un lazo rojo en el medio, que la artista no tardó en abrir.
En medio de los nervios, Natti Natasha descubrió que se trataba de una camioneta color blanco, con todos los lujos.
El regalo de su pareja la conmovió, pues han atravesado meses difíciles por el proceso legal en el que se encuentra inmerso el productor. La cantante compartió un emotivo mensaje en agradecimiento a Pina por el gesto que tuvo desde la prisión.
“Lejos, pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme, nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Pasé mi cumple contigo y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo”, sostuvo Natti Natasha.
Mira también: ¡Conejo malo, muy malo! A Bad Bunny se le vio ‘la zanahoria’ en pleno show
Asimismo, confesó que en ningún momento llegó a sospechar de la sorpresa: “mi mejor amigo, mi media mitad. Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada y eso que me las llevo todas. Gracias porque sé que no te quedaban muchos minutos y aun así te quedaste conmigo para llorar contigo de la felicidad”, agregó.
La cantante aprovechó para enviar palabras de esperanza a su pareja, pues indicó que espera que llegue rápido el momento en que puedan celebrar su vida juntos, de nuevo.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues más de uno exaltó el nivel de preparación y lujo del regalo.
“Video completo para llorar todos juntos de la felicidad”; “No sabes cómo deseo que él salga en libertad y verlos siendo felices”; “Natti te mereces todo eso y más”; “Gracias por hacer feliz a nuestra reina”, escribieron en la publicación.
Te puede interesar: Hombre propuso matrimonio en concierto de Bad Bunny, pero fue visto con otra mujer
El productor fue encontrado culpable de la violación a la ley federal de armas en Puerto Rico, por tener armamento en una de sus casas en la isla. Por ello, debe pagar una condena de más de tres años en prisión, así como el pago de una sanción de cientos de miles de dólares.
Desde su privación de la libertad, Pina ha demostrado en redes sociales que se mantiene al tanto de las situaciones que atraviesa su familia y los momentos especiales de su esposa e hijos.
MÁS SOBRE: