Hace unos días, Lucas Arnau publicó un video en sus redes sociales en el que les compartió a sus seguidores una noticia sobre algo relacionado a su salud.
El cantante reveló que fue sometido a una cirugía para recibir un trasplante de rodilla completo.
“El procedimiento que me hicieron fue un trasplante de rodilla completo, biológico», indicó el artista.
En el mismo clip, el intérprete de “Te doy mi vida” contó que el trasplante se lo pudieron hacer gracias a que la familia de un niño de 12 años decidiera donar los órganos del pequeño fallecido.
Lucas aseguró que los únicos detalles que conocía eran estos. Sin embargo, estaba bastante agradecido.
“Me cambiaron mi rodilla por la de alguien que falleció, la información que tengo solamente es que era un niño de 12 años que decidió donar sus órganos y a mí me tocó su rodilla», dijo.
En medio de los cuidados posoperatorios, Arnau sufrió una infección, por la cual tuvo que regresar al quirófano.
Esto sucedió una tercera vez, así que el cantante volvió a entrar a cirugía, para que le abrieran la herida y le limpiaran la zona adecuadamente.
A raíz de esto, el artista publicó una imagen en Instagram y un mensaje en el que le pidió a sus seguidores que le desearan suerte.
“Hola familia. Acá sigo en la clínica, haciendo de todo para sanarme y poder volver a la vida normal. El tema está en que, al parecer, hay otra infección en la pierna y mañana entraré de nuevo en cirugía para un lavado profundo y evitar daños en el trasplante. Deséenme suerte. Yo, por mi parte, firme dándolo todo, los quiero mucho. Gracias por sus mensajes”, escribió junto a la imagen que tomó desde la cama.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.