Noticias

Desgarrador: hombre drogó y mató a sus cuatro hijos para vengarse de su expareja

El autor del crimen confesó que les dio un té a sus hijos para “calmarlos” y después los atacó.

drodriguezb
Comparte:
Crédito: Getty Images
La violencia intrafamiliar es una problemática que aqueja a miles de hogares, sin embargo, en los últimos años se han hecho frecuentes casos de violencia vicaria, donde padres matan a sus hijos para “enterrar” en vida a sus madres, que causan conmoción en el mundo.

El más reciente se presentó en Brasil, donde un hombre de 28 años fue detenido por drogar y matar a sus cuatro hijos para vengarse de su expareja.

Mira también: Atroz crimen: mujer trato de ocultar el cadáver de su hija usándolo como mesita de noche

Según informaron medios locales, los cuerpos de las víctimas de tres, seis, ocho y 11 años fueron encontrados este martes en la casa de su progenitor en Alvorada, sur de Brasil.

Tras ser capturado al día siguiente en un hotel en la ciudad de Porto Alegre, el hombre, identificado como David Da Silva Lemos, confesó a la Policía que les había dado a los cuatro pequeños un té para calmarlos y luego los asfixió con una almohada; tres de ellos también presentaron heridos con arma cortopunzante.

Tenía  una orden de restricción

La abuela materna de las víctimas, Idenise Martins Da Silva, habló para medios locales donde señaló que el hombre mató a los niños para vengarse su expareja, de quien se había separado recientemente, incluso reveló que en una ocasión ya había atacado a la mujer.

“Ya había atacado a mi hija. Su relación había terminado para siempre, pero lo hizo para llegar a mi hija, estoy segura, de la peor manera posible. Es un cobarde”, señaló la mujer.

Te puede interesar: Impactante escena: Murió modelo webcam LGBTI; lo encontraron desnudo y atado de pies

También se conoció que debido a las amenazas y maltrato intrafamiliar de la que era víctima la mujer, el hombre tenía una orden de restricción.

La pareja había estado junta durante 12 años, pero luego de que Lemos agrediera a la mujer el pasado septiembre se separó.

Familiares de las víctimas señalaron que los niños pasaban unos días con su padre y debían regresar con su progenitora en los próximos días.

Autoridades encargadas de la investigación de este atroz crimen señalaron que se analizarás el celular de Lemos para obtener “pruebas de su participación en el crimen”, pues al parecer le había enviado mensajes amenazantes a la mujer horas antes de que se cometiera los asesinatos.

 

Exit mobile version