Un lamentable caso de violencia ocurrió en la capital de Valle del Cauca, luego de que sicarios acabaran con la vida de un padre y una abuela mientras se movilizaban con dos menores de edad.
La pareja y las menores se encontraban al interior de un vehículo en una transitada vía del barrio Porvenir, cuando los delincuentes accionaron el arma de fuego, causando el fatal desenlace.
Según reportó Noticias Caracol, las víctimas fueron identificadas como Heriberto Bueno Rodríguez, de 35 años, y Zuleima Marín. La escena se dio en las inmediaciones de una zona residencial, causando la preocupación de los habitantes.
Mia también: Hallaron cuerpo de maestra desaparecida dentro de cisterna en la escuela donde trabajaba
En medio de las investigaciones, las autoridades identificaron que Bueno Rodríguez tenía antecedentes por homicidio y por concierto para delinquir. Las versiones preliminares indican que la abuela de las niñas falleció al interior del vehículo.
“Se estableció y se decretó un plan candado, alrededor de la zona de influencia de este atentado sicarial para poder identificar a las personas responsables y dar con su pronta captura. Hay una recompensa de hasta $40 millones de pesos por información”, sostuvo el funcionario al noticiero.
Te puede interesar: “No me debe $10 mil, me debe más”, mujer que destruyó puesto de verduras se pronunció
Asimismo, se conoció que el estado de salud de la niña de 7 años es delicado por lo que debió ser atendida en una clínica al sur de Cali. Hasta el momento las autoridades avanzan con la recolección de pruebas sobre el caso.
La violencia no da tregua en el país, así lo han confirmado los testimonios de violencia y homicidios en las diferentes regiones. Sin embargo, recientemente han salido a la luz casos en la capital del Valle del Cauca, como el asesinato de una joven al interior de un motel, a manos de su presunta pareja sentimental.
Asimismo, hace un tiempo los habitantes se sorprendieron con una nueva modalidad de robo en la que delincuentes fingen estrellar sus vehículos y caer al piso, para lograr que los conductores desciendan para robarles.
MÁS SOBRE: