Luke, un perrito en Inglaterra, conmovió a todo el mundo en redes sociales luego de que se conociera que le habían preparado una fiesta de adopción, a la cual nadie asistió.
Todo empezó hace seis meses, cuando el refugio de animales Battersea Dogs & Cats Home lo encontró en las calles y decidió rescatarlo.
Las personas de la fundación a cargo del cuidado del canino descubrieron que él era muy cariñoso, pero que le costaba entrar en confianza con las personas.
A raíz de esto decidieron prepararle una reunión el pasado 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, para que lo adoptaran. Sin embargo, desafortunadamente, “lo dejaron plantado”.
A través de un comunicado, la fundación que está al cuidado del canino aseguró que este llevaba más de 200 días esperando encontrar un hogar.
Así mismo, compartieron una desgarradora imagen en la que se ve al animalito muy triste y solo en la “fiesta”.
“Es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita», dijo Michael Bevan, gerente del refugio a medios de comunicación.
La historia se volvió viral y esperan que pronto pueda tener un hogar. Mientras esto ocurre, en el refugio lo llenan de mucho amor.
Dog in Shelter Over 200 Days Still Looking for a Home After No One Shows Up to Adoption Party pic.twitter.com/aSx7rkZt5P
— People (@people) February 15, 2022
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.