María Gabriela Isler dio varias entrevistas en las que aseguró que se había enterado que, Mauro Urquijo estaba diciendo que ella no era mujer. Además, comentó que él habría dicho que la había abandonado porque no era gay.
Mira también: Esposa trans de Mauro Urquijo reveló cuánto dinero cobra por un trío
La mujer se mostró bastante molesta, pues aseguró que desde los 14 años se identifica como mujer. Además, comentó que le parecía desagradecido porque ella lo ayudó cuando él estaba enfermo e inclusive lo limpiaba cuando iba al baño.
Mauro y María Gabriela dijeron que se encontraron en una discoteca en Villavicencio y ahí volvieron a hablar. Los presentadores del programa le preguntaron al actor cómo estaba de salud y si habían vuelto.
“Mi futuro se limita a mi presente, porque voy viviendo el día a día. Ahora hemos estado hablando, ya hemos arreglado las cosas hay que seguir adelante, hay que seguir luchando”, dijo Mauro Urquijo.
Además, aseguró que hablaron y arreglaron las cosas. Ella, por su parte dijo que es la última oportunidad que le da y que están viviendo en Bogotá.