A pesar de que la empresaria de productos para el cabello se dio una nueva oportunidad en el amor y la futbolista continua con sus proyectos profesionales, se conoció que Celis interpuso una demanda para obtener lo que le corresponde por ley.
El equipo legal de la futbolista solicitó el 50% de los bienes que acumuló la empresaria durante los años en que tuvieron unión marital de hecho. Sin embargo, Epa Colombia reveló a través de historias que le dio varias propiedades para conciliar.
Mira también: ¿Estilo Diomedes? Epa Colombia se incrustó diamantes en los dientes
La empresaria explicó que cedió “la casa del Restrepo que valió un montón de dinero, una suma de $500 millones, las dos motos, el carro y creo que yo obré súper bien, no me puedo quedar donde alguien no me está amando y respetando, y donde no me está apoyando a emprender”, puntualizó la empresaria.
Luego de su pronunciamiento, Celis publicó un contundente mensaje en Instagram donde señaló que Barrera le había “fallado” y que no expresara “mentiras” sobre su relación.
“Tú me fallaste, no fui yo. Así que respeta a la mujer que te entregó todo durante 6 años, te di lo me de mí, como sé que durante un tiempo tú lo hiciste. Pero siempre fui sincera, aguanté muchas cosas porque te amaba, lo hice cuando no tenías dinero y después de que lo tuviste fui tu polo a tierra durante mucho tiempo”, sostuvo la deportista.
Asimismo, señaló que “duele que hables mal y digas mentiras de la persona que estuvo a tu lado cuando eras Daneidy Barrera o como te decían, la chama”.
Finalmente, Celis lanzó una invitación a Barrera.
“Te amo y mereces lo mejor del mundo que ya perdiste porque era yo, pero te repito haz las cosas bien y no dañes a nadie por reproducciones o aceptación de alguien en la sociedad”, puntualizó.
MÁS SOBRE: