“No me puedo aliar con nadie, ni quiero, porque yo juré en la Registraduría, sería traicionar a mis electores y yo no hago eso”, mencionó Hernández en los micrófonos de Tropicana.
Con su característica sinceridad y sin dar muchos rodeos, el candidato empezó a tirar en su conversación algunos de sus planes para el país, al hablar sobre su viaje a Europa, su charla con el Papa Francisco y el presidente del Real Madrid.
“Hablamos, me dijo quiera a su pueblo, y querer, cuando usted quiere debe ponerle presupuesto. Un amor sin presupuesto, eso no funciona. El compromiso mío con todos los colombianos es no robar, no mentir, no traicionar y cero impunidades”, comentó frente a su visita al Santo Padre.
En cuanto a su charla con Florentino Pérez, Rodolfo Hernández aseguró que quiere hacer escuelas de fútbol dirigidas por el equipo europeo, en donde asistan por lo menos 500 mil jóvenes colombianos entre 7 y 13 años.
Mire también: Video: El precandidato Carlos Amaya hasta bailó carranga en Tropicana
Otro de los temas que tocó gracias a las llamadas de los oyentes de Tropicana fue el costo del pedaje, para así beneficiar al gremio camionero.
“El pedaje es caro y corto de distancia porque hay corrupción en la construcción, entonces si la carretera se hace sin que los politiqueros se roben la plata, baja en un 30% por lo menos”, agregó Hernández, quien se comprometió a bajar de precio de los pedajes ya que considera que se puede.
Además, el candidato habló sobre la inseguridad del país e hizo énfasis en que “la única manera de bajar los niveles de inseguridad es el trabajo, generar trabajo”.
“La única manera de que haya paz es que haya trabajo, un país rico es un país sin pobres, eso es lo que perseguimos”, finalizó Rodolfo Hernández.
Acá la entrevista completa en donde el exalcalde de Bucaramanga habló de sus contrincantes en elecciones presidenciales, la situación en Bogotá, el papel de Claudia López como alcaldesa, el trato que le daría al proceso de paz y más:
MÁS SOBRE: