Con más de 37 años de carrera, Darío Gómez partió de este mundo haciendo una oda a su canción ‘Nadie es eterno’, y es que el cantante paisa, conocido como el ‘rey del despecho’ tiene innumerables anécdotas: entre tragedias, pasando por amores, desamores y mucha nostalgia que transmitió a través de sus canciones.
El cantautor, oriundo de San Jerónimo, Antioquia, que falleció en Medellín a sus 71 años, tuvo una agrupación excepcional, que lo acompañó en varias décadas de éxitos y presentaciones. Deleitando en cada lugar que se presentaba con éxitos como: ‘Corazonada’, ‘Nadie es eterno’, ‘Por las calles del amor’, entre otros.
Mira también: Funeral de Darío Gómez, ¿cuándo, dónde es?
Uno de los acompañantes más fieles de Darío Gómez fue su incondicional amigo Aníbal Ramírez, conocido como ‘Pistolita’.
‘Pistolita’, de 88 años, era el primer requinto del artista antioqueño y siempre lo acompañaba tanto en las presentaciones como en algunos videos musicales donde su inconfundible instrumento y su agradable carisma lo hicieron un ícono en la agrupación de Gómez.
Siempre fue un hombre muy cauto y, como nadie, un ferviente apasionado por la música popular. Misma música con las que conquistaron el público colombiano.
A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia como Ramírez llora desconsoladamente la partida de su “patrón”, de su ídolo, de su compañero pero también de un amigo.
💔😭 Un gran maestro pistolita, muy carismático: pic.twitter.com/yJuKakTJx8
— CésarLR (@cesarecolo76) July 27, 2022
Te puede interesar: En medio de lágrimas, Pipe Bueno lamenta la muerte de Darío Gómez
La ciudad de Medellín fue testigo del último adiós al ‘Rey del despecho’, que por consiguiente, podría significar el fin de una laureada carrera del popular ‘pistolita’.
En una entrevista dada por el Ramírez para la página de Facebook ‘Que viva la música popular’, aseguró que “este arte de estar al lado de Darío Gómez para él es un orgullo y una felicidad”. “Yo disfruto trabajar al pie de Darío Gómez”, sentenció el gran ‘Pistolita’.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.