Aunque los televidentes y seguidores en redes sociales pensaron que esta nueva temporada de Masterchef sería más tranquila, tal parece que no es así.
Tostao, el integrante de la agrupación de ChocQuibTown, ha sido protagonista de varios agarrones en el reality de cocina.
El más reciente fue una discusión que tuvo con uno de los jurados del programa, el chef Chris Carpentier.
Todo se dio por un reto en el que al cantante le tocó, junto a otros compañeros, probar un plato a ciegas.
Uno de esas preparaciones fue una sopa con patas de pollo, el cual tildaron hasta de “radioactivo”.
El artista, que terminó a salvo, dio su opinión al respecto y dijo que era “patas a la thriller”.
“Casi nos mata. Tenían que haber puesto una jarrita de agua con bicarbonato al lado para uno disolverlo para luego pasar al siguiente plato”, agregó Aco.
El tema siguió y Tostao añadió: “Yo creo que ni ‘toxitour’ se atrevió a tanto”.
Todo lo dicho por los participantes molestó al chef chileno, pues fue él quien estuvo orientando y ayudando al equipo rojo, el que preparó la polémica sopa.
Carpentier no se quedó callado y defendió al equipo.
“En defensa de mi equipo, uno tiene que reconocer dos cosas: primero, tomo la responsabilidad, porque el error fue mío, porque algo que le faltó a nuestra sopa, que era lo que nivelaba era la leche de coco, y a mí se me olvidó ponerla, por lo tanto, tomo esa responsabilidad… Como dicen por ahí, con la vara que midas serás medido, es saber siempre a quién uno le cocina, y claramente si venimos con una sopa con sabores más sofisticados, más puntuales, más ácidos, no es pa’ ellos, en este momento de la competencia”, expresó el chef.
Las palabras del chileno no le gustaron de todo al cantante y por eso volvió a opinar, manifestando su desacuerdo.
“Bueno, yo no sé si Chris sepa muchachos, pero yo he viajado medio mundo compadre y, con todo respeto, te digo que he probado de todo. Yo te diría una cosa, con todo respeto, siento que le faltó de hervor, pienso yo, porque, como ustedes nos han enseñado, cuando uno empieza a ver la diferencia de gamas, es porque falta amalgama. Entonces, yo particularmente, salí afectado porque tomé cinco cucharadas. Sabor inicial excelente, al final quedé hablando así (le bajó el tono) porque tenía mucho pique, no es lo mío. Incluso en India, donde he ido a hacer un par de tours con mi banda, no he comido tanto pique. Salud”, concluyó.
El tema se volvió polémico en redes, desatando todo tipo de reacciones, algunos a favor de Tostao y otros a favor del chef.
Al cantante lo han comparado con Carla Giraldo, porque muchos dicen que es “conflictivo”.
Mira el capítulo completo aquí.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.